
HISTORIA
—
—
La firma jurídica ILEX ABOGADOS nació en el año 1992 del empeño de dos abogados, José Antonio Visús Apellániz y Pablo Malo García.
La firma ha entendido desde el principio que los clientes, ya fueran particulares o empresas, necesitan especialistas del derecho en cada una de las diferentes cuestiones que les afectaban en su vida diaria. Además, esos especialistas deben conformar un equipo multidisciplinar que actúe conjuntamente cuando se precisara.
Con mucha tranquilidad y empeño fueron incorporando especialistas al equipo de ILEX ABOGADOS que, cada vez más, iba conformando un equipo mucho más eficaz para los clientes.
En determinado momento se dieron cuenta que los problemas no sólo eran locales, sino que los particulares y las empresas tenían problemas en el territorio nacional y, en muchos casos, a nivel internacional.
En este sentido, se pusieron a trabajar en lo que, años después, sería HISPAJURIS, la primera red de despachos de abogados en España.
En el año 2008 se lanzaron a la aventura de editar y dirigir la revista ACTUALIDAD DE LAS EMPRESAS ARAGONESAS que, hoy, se ha convertido en la publicación de referencia en el sector económico y legal de Aragón.
Por otro lado, ILEX ABOGADOS dedica gran parte de su esfuerzo en devolver a la sociedad aquello que antes les había dado. Y, hoy, participan activamente en la llamada responsabilidad social de Aragón, buscando la satisfacción del cliente, la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las personas empleadas, las compras responsables de los proveedores, la acción social y la defensa del medio ambiente