Abogados de Extranjería en Zaragoza

En ILEX ABOGADOS contamos con un Equipo de Abogados de Extranjería en Zaragoza especializados en el Derecho que trata esta materia.

Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

El Derecho de Extranjería es una rama especial del Derecho, concretado en las relaciones de los ciudadanos extranjeros con el Estado y de éstos con los ciudadanos españoles, en sus relaciones, como la entrada y salida del territorio español, y del territorio Schegen, así como obtención de visados de trabajo y de estudios, detención de extranjeros, homologación de títulos extranjeros, matrimonio de extranjeros con españoles, divorcios de ciudadanos extranjeros, exequatur de divorcio.

Qué es el Derecho de Extranjería

El Derecho de Extranjería es el derecho a la libre circulación y residencia de los ciudadanos que el ordenamiento jurídico internacional subordina su ejercicio al hecho de que la persona, sea cual sea su nacionalidad, se halle legalmente en el territorio de un Estado. Así se deduce de la literalidad del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos (artículo 12.1) y del Cuarto Protocolo del Convenio Europeo de Derechos Humanos (artículo 2.1).

Los desplazamientos de personas se han estado produciendo durante siglos a la largo de la historia y a día de hoy estas migraciones se siguen produciendo, tal y como nos dan a conocer los medios de comunicación. Los motivos por los que las personas abandonan su país de origen son económicos, familiares, bélicos y políticos. En la actualidad se ha producido un claro aumento de estos flujos migratorios que han endurecido las leyes de los países receptores originando la necesidad de los inmigrantes de una asistencia legal específica dada por profesionales en esta materia como los de nuestro gabinete jurídico.

Los ciudadanos extranjeros en España precisan consejo y defensa en múltiples situaciones ante la Administración. Aunque muchos suelen conocer los procedimientos como la solicitud de un permiso de residencia o una renovación de tarjeta, confiando la realización de los trámites a abogados especialistas en materia de extranjería evitarán incurrir en errores, resolverán cualquier duda y evitarán problemas.

Áreas que abarcan nuestros Abogados expertos en extranjería

Autorizaciones de trabajo y residencia

Con dicha autorización se habilita al extranjero a iniciar una relación laboral por cuenta ajena.

Reagrupaciones familiares

El extranjero que resida en España puede reunir con él a: cónyuge, hijos menores de 18 años, representados legales menores de 18 años, ascendientes en primer grado mayores de 65 años.

Expedientes sancionadores de extranjería, expulsiones o multas

En los caso de personas que se encuentren de forma irregular en el país, la policía podrá abrir un expediente de expulsión que da lugar a un procedimiento administrativo sancionador que puede concluir de diversas maneras (expulsión del país, multa…).

Tarjetas de estudiantes

Puede obtenerla aquel extranjero que viene a España con el objetivo de cursar, ampliar estudios o realizar trabajos de investigación o formación (no remunerados) en cualquier centro docente oficialmente reconocido.

Solicitud de la Nacionalidad

Para obtener la nacionalidad española se establecen según la legislación vigente diferentes cauces, como por residencia, adopción, carta de naturaleza o posesión de Estado.

En ILEX ABOGADOS ofrecemos a nuestros clientes un servicio legal integral en asuntos de inmigración, facilitando toda la información, documentación y asesoramiento necesario para que el proceso de legalización sea lo más rápido posible.

Nuestros abogados de extranjería son expertos en las autorizaciones de residencia para inversores en España, autorizaciones de trabajo y residencia para trabajadores de grandes empresas, autorización para trabajadores de Temporada, autorizaciones de residencia de larga duración y larga duración Unión Europea, residencia de ciudadanos comunitarios, autorizaciones de residencia para familiares de ciudadanos comunitarios, regularización de menores en España, movilidad intraempresarial de trabajadores o visados para inversores.

Nuestro Equipo de Abogados de Extranjería le amparará ante cualquier organismo administrativo o judicial, le asesorará sobre la forma de resolver su problema aconsejándole sobre las opciones más adecuadas para su situación personal.

Puede pedirnos información sin compromiso

Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad