Nuestra historia

Equipo Ilex Abogados

La firma jurídica ILEX ABOGADOS nació en el año 1992 del empeño de dos abogados, José Antonio Visús Apellániz y Pablo Malo García.

La firma ha entendido desde el principio que los clientes, ya fueran particulares o empresas, necesitan especialistas del derecho en cada una de las diferentes cuestiones que les afectaban en su vida diaria. Además, esos especialistas deben conformar un equipo multidisciplinar que actúe conjuntamente cuando se precisara.

Con mucha tranquilidad y empeño fueron incorporando especialistas al equipo de ILEX ABOGADOS que, cada vez más, iba conformando un equipo mucho más eficaz para los clientes.

En determinado momento se dieron cuenta que los problemas no sólo eran locales, sino que los particulares y las empresas tenían problemas en el territorio nacional y, en muchos casos, a nivel internacional.

En este sentido, se pusieron a trabajar en lo que, años después, sería HISPAJURIS, la primera red de despachos de abogados en España.

En el año 2008 se lanzaron a la aventura de editar y dirigir la revista ACTUALIDAD DE LAS EMPRESAS ARAGONESAS que se convirtió en una publicación de referencia en el sector económico y legal de Aragón. Finalizaron su relación con el proyecto en el mes de Marzo de 2018 con el fin de buscar nuevos horizontes en el mundo de la comunicación digital.

Por otro lado, ILEX ABOGADOS dedica gran parte de su esfuerzo en devolver a la sociedad aquello que antes les había dado. Y participan activamente en la llamada responsabilidad social de Aragón, buscando la satisfacción del cliente, la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las personas empleadas, las compras responsables de los proveedores, la acción social y la defensa del medio ambiente.

Responsabilidad Social Corporativa

En ILEX ABOGADOS concebimos la Responsabilidad Social como el compromiso permanente de comportarnos éticamente y contribuir al desarrollo económico sostenible, al mismo tiempo que se mejora la calidad de vida de todos las personas que conforman nuestro equipo y sus familias, así como de la comunidad local y la sociedad.

Más información

Misión

  • Defendemos los intereses económicos y personales de nuestros clientes para que estos puedan alcanzar sus objetivos y realizar sus ideas.
  • Asesoramos a nuestros clientes en sus problemas y conflictos explicándoles el derecho y los conceptos jurídicos de forma transparente y comprensible, y ofreciéndoles seguridad a fin de que puedan tomar sus decisiones con pleno conocimiento de sus consecuencias.
  • Luchamos en nuestro entorno por la superación de actuaciones burocráticas que no obedecen ni a las necesidades de los ciudadanos o ni al derecho. En suma, y en la medida de nuestras posibilidades, luchamos por la Justicia.

Visión

Ofrecer soluciones viables y eficaces a sus problemas legales y proporcionarle con un trato justo, respetuoso y objetivo son los principios que guían nuestra manera de trabajar.

Nuestra visión del trabajo se basa en el esfuerzo y la dedicación para tratar de conseguir siempre los mejores resultados para nuestros clientes. Creemos firmemente que la gente tiene que disfrutar con su trabajo, y nosotros somos unos apasionados del nuestro.

Valores

Lo que realmente nos define como despacho de abogados líder en Zaragoza son nuestros valores:

Nuestro despacho de abogados entiende el ejercicio de la profesión de abogado como una vocación, más allá de una actividad profesional, donde logramos que se ejerza la defensa de los derechos de nuestros clientes. No existen para nosotros, por tanto, ni horarios, ni limitaciones en el acompañamiento y asistencia de nuestros clientes. Y estaremos siempre a tu lado mientras nos necesites.

Puede pedirnos información sin compromiso

Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad