Abogados de segunda Oportunidad

Nuestro Equipo de Abogados de Segunda Oportunidad, especialista en la cancelación de las deudas que ofrece la ley de segunda oportunidad, está formado por los abogados José Antonio Visús Apellániz y Pablo Malo García, Francisco Usón, economista, y Ernesto Maranillo, asesor fiscal.

    Pida información sin compromiso

    Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

    Nuestro departamento de Abogados de Ley Segunda Oportunidad nació con la entrada en vigor de dicha ley en el año 2015. Los miembros de este departamento han tramitado ya decenas de procedimientos ante los Juzgados de lo Mercantil con gran satisfacción paro los clientes derivada de los excelentes resultados conseguidos.

    Qué nos diferencia

    • Nuestra dilatada experiencia en Segunda Oportunidad pues creamos este departamento el mismo día de entrada en vigor de la Ley.
    • El departamento está formado por abogados, economistas y asesores fiscales de dilatada experiencia. Unir el derecho, la economía y la fiscalidad es garantía de éxito en esta materia concreta.
    • Nuestra capacidad negociadora con los acreedores de nuestros clientes.
    • Nuestro trato hacia el cliente lleno de empatía y cercanía pues conocemos la grave situación en la que se encuentra, habitualmente, desde hace años.

    Qué es La ley de Segunda Oportunidad

    La Ley de Segunda Oportunidad se regula en el Real Decreto Ley 1/2015, de reducción de carga financiera y otras medidas de orden social, estando vigente en España desde el año 2015. Está dirigida exclusivamente a personas físicas y autónomos, consumidores en general y familias con exceso de deuda.

    El principal Objetivo de la Ley de Segunda Oportunidad es una “nueva opción para generar acuerdos con los acreedores, cancelar o exonerar deudas”.

    Se trata de permitir a una persona que ha sufrido un gran fracaso en su vida laboral, empresarial o personal, poder alcanzar o rehacer su vida.

    En la práctica es una excelente herramienta legal para que cualquier ciudadano pueda salir de su situación personal de ruina y agobio permanente y puedan volver a vivir su vida diaria con total tranquilidad.

    Esta herramienta legal trata de poner al mismo nivel a los ciudadanos y a las empresas. Las empresas disponen, desde hace muchos años, de instrumentos legales como el concurso de acreedores del que pueden hacer uso cuando se encuentran en una situación económica comprometida.

    Por qué Elegir Nuestro Equipo Abogados de Ley de Segunda Oportunidad

    Es fundamental la Elección adecuada del Equipo de Abogados y Economistas especializados en la ley de Segunda Oportunidad. Si no existe un equipo multidisciplinar (abogados, economistas y asesores fiscales) que se vayan a hacer cargo de la tramitación de una Segunda Oportunidad deberá usted desconfiar.

    No es posible la tramitación de un procedimiento de Segunda Oportunidad con garantías de éxito si no trabajan juntos para usted abogados, economistas y asesores fiscales.

    El equipo de de Abogados de Segunda Oportunidad de ILEX que puede llevar su caso, está compuesto por los siguientes profesionales de experiencia y formación acreditada:

    • José Antonio Visús Apellániz. Abogado desde 1987 y Socio –Director de ILEX ABOGADOS. Experiencia creditada en Derecho Mercantil y Administración Concursal.
    • Pablo Malo García. Abogado desde 1993 y Socio – Gerente de ILEX ABOGADOS. Experiencia acreditada en Derecho Civil y Procesal.
    • Francisco Usón Herrero. Economista desde 1989. Experiencia acreditada en Segunda Oportunidad y Concurso de Acreedores.
    • Ernesto Maranillo Dolader. Asesor Fiscal desde 1993. Experiencia acreditada en materia tributaria de personas físicas y sociedades mercantiles.

    Si pones tu confianza en nuestro Equipo te aseguramos que pondremos todo nuestro conocimiento y experiencia para que puedas rehacer tu vida de nuevo.

    Conocemos lo que has sufrido y mereces una Segunda Oportunidad. Sólo tienes que dar un paso hacia adelante y confiar en ILEX ABOGADOS. Te estamos esperando.

    Solicita más información