abogados mercantiles zaragoza

Nuestro equipo de abogados mercantiles en Zaragoza ofrece soluciones específicas para los problemas jurídicos que se plantean en el día a día de las empresas.

    Pida información sin compromiso

    Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

    Tenemos siempre en cuenta todos los intereses que se conjugan en este tipo de procedimientos, sobre todo, en el caso de las empresas familiares, tales como intereses personales, familiares y profesionales.

    No sólo damos cobertura a las empresas en funcionamiento, sino que acompañamos al empresario y emprendedor desde antes incluso de que empresa esté en funcionamiento. Desde que un emprendedor tiene una idea de negocio, lo acompañamos y contribuimos activamente a su desarrollo y ejecución encargándonos de la constitución de su empresa, siempre partiendo de un estudio técnico previo sobre la forma jurídico-mercantil más apropiada para las necesidades de su proyecto.

    Nuestro Departamento de Abogados mercantilistas

    Una línea general de actuación de nuestro despacho, pero que cuidamos especialmente en el departamento de derecho mercantil, es la necesidad de ofrecer un asesoramiento completo y global a nuestros clientes. Por ello que nuestros abogados mercantilistas especializados también se encargan de la redacción y negociación de cuantos contratos mercantiles sean necesarios para que la empresa desarrolle su actividad de forma segura y eficiente en sus relaciones con clientes o proveedores (compraventas, suministros, etc), y siempre olvidar implementar los medios para garantizar el cumplimiento de los mismos, pues tan importe es el contrato como las garantías para que se cumpla.

    Asesoramiento en materia de Propiedad Industrial

    Otro eslabón importante de este departamento, y del que nos sentimos especialmente orgullosos, por los buenos resultados que estamos obteniendo en los últimos tiempos, es el asesoramiento que realizamos en materia de propiedad industrial. El asesoramiento comprende desde el diseño de la política de protección de marcas y patentes, hasta la valoración jurídica de posibles violaciones de los mismos, y la implementación de las medidas legales oportunas (competencia desleal).

    HISPAJURIS, la mejor red Abogados en España

    Por otro lado, si se está planteando “cruzar el charco”, expandir su empresa y llevar su negocio al extranjero, ILEX ABOGADOS pertenece a la red de despachos más potente de nuestro país, HISPAJURIS, por lo que podemos proporcionarle un asesoramiento encaminado a ayudarle a decidir el destino de su nueva filial o empresa, sobre todo teniendo en cuenta las cuestiones fiscales aplicables en el país de destino.

    Finalmente, nuestros abogados mercantiles cuentan con una amplia experiencia en la planificación concursal, así como en la dirección de procedimientos concursales defendiendo los intereses de las empresas concursadas o de los acreedores que no han visto satisfecho sus créditos.

    Asimismo Ilex Abogados ha sido designada administración concursal en varios procedimientos concursales. Tanto en defensa del deudor como del acreedor el equipo profesional de Ilex Abogados interviene en este tipo de procedimientos desde el inicio, es decir, desde el planteamiento de la solicitud inicial de concurso voluntario (o de la oposición al concurso necesario planteado por cualquier acreedor) o la comunicación del crédito por el acreedor, hasta su finalización.

    Ámbitos y Servicios como Abogados Mercantiles

    • Competencia desleal
    • Incumplimiento de contrato
    • Impugnación de acuerdos sociales
    • Propiedad Intelectual e Industrial

      Puede pedirnos información sin compromiso

      Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad