Abogados civiles Zaragoza

Nuestro equipo de abogados en Derecho Civil está compuesto por profesionales especialistas en esta rama del ordenamiento jurídico.

Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Pablo Malo García, David Giménez Belío y Lara Martín González, son Letrados en ejercicio con una extensa trayectoria profesional en el ámbito del Derecho Civil. Cada uno de nuestros abogados civiles desarrolla sus habilidades y competencias en los campos de los que cada uno son especialistas, siempre de forma totalmente coordinada y eficiente.

Qué es el Derecho Civil

El Derecho Civil es la parte del derecho que regula las relaciones jurídicas entre particulares, ya sean personas físicas o jurídicas. Es un campo que abarca toda la problemática relacionada con los contratos (compraventas, alquileres, préstamos), los derechos de garantía (como hipotecas o avales), las relaciones de vecindad, las comunidades de propietarios y toda su problemática, o la responsabilidad civil por daños y lesiones (incluida la relación con las compañías de seguros). Es una materia que por su regulación y por la forma de su ejercicio ante los Tribunales exige un gran nivel de conocimiento técnico y jurídico.

Somos conscientes de que la prevención es el mejor de los remedidos para evitar problemas legales. Por ello nuestro equipo de derecho civil, antes de que el problema esté encima de la mesa, se encarga de proporcionar a sus clientes el mejor asesoramiento previo antes de firmar un contrato, de aceptar una oferta que le realiza un deudor o de acudir a una reunión de Junta de propietarios.

Cómo trabaja nuestro Equipo de Abogados en Derecho Civil

Nuestro Equipo de abogados civiles trabaja en todo momento con el ánimo de evitar pleitos a nuestros clientes. A veces surgen los problemas entre las partes de un contrato (por ejemplo un inquilino que no paga) o con la Comunidad de vecinos (se ha roto una tubería comunitaria, se me ha inundado la cocina y no hay manera de que me lo reparen). Esto es inevitable, pero no tienen por qué terminar siendo un número más en el Juzgado.

Para intentar solucionar extrajudicialmente las controversias que ya se han podido producir hacemos un minucioso estudio del asunto de que se trate, realizamos una cuidadosa negociación con la parte adversa y redactamos con la mejor técnica los contratos y documentos necesarios para salvaguardar los derechos presentes y futuros de nuestros clientes.

Lamentablemente, las cosas no siempre terminan bien entre las partes y se acaba pasando por los Juzgados. Nuestro equipo de abogados civiles ha asumido la dirección letrada en centenares de procedimientos civiles de todo tipo (entre otros, reclamaciones de cantidad, incumplimientos contractuales, desahucios, o responsabilidad civil extracontractual) ante la Jurisdicción Civil en defensa de los intereses tanto de particulares como de empresas, incluidas entidades bancarias y compañías aseguradoras.

En estos casos, nuestro experimentado equipo de derecho civil se encarga de la defensa en juicio de los intereses de nuestros clientes en todo tipo de procedimientos civiles: reclamaciones de cantidad, reclamación de cumplimiento o incumplimiento contractual, reclamación por responsabilidad extracontractual por daños o lesiones, procedimientos de desahucio y reclamaciones de rentas, entre otros muchos.

Y lo hace siempre, y en todo caso, optimizando los recursos y el tiempo de nuestros clientes, prestando un servicio profesional y personalizado, y ajustado a las necesidades personales, jurídicas y económicas del cliente.

Si tiene cualquier problema con un contrato de compraventa o de alquiler, o con su Comunidad, o le deben dinero de un préstamo o de la realización de alguna venta o trabajo, contacte con nosotros para explicarnos todos los detalles y un abogado especializado le asesorará para encontrar la mejor estrategia para solventar su problema.

Áreas de actuación de nuestro departamento de abogados civiles

  • Indemnización por accidentes de tráfico

  • Asesoría para diferentes contratos

  • Concesiones Administrativas

  • Contratación del Estado

Puede pedirnos información sin compromiso

Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad