Asesoría Jurídica para Empresa

El servicio de una asesoría jurídica para empresas destinado a la protección jurídica integral de la misma, cualquiera que sea su tamaño, es fundamental en los tiempos actuales.

Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

La empresa debe de disponer de un equipo de abogados especializados a su servicio que actúen, con carácter inmediato, ante cualquier eventualidad que se produzca. El empresario, el accionista o el directivo de la empresa tiene que tomar decisiones importantes en un tiempo determinado. Y, para ello, es necesario, en ocasiones, contar con el dictamen u opinión de la vertiente jurídica de la decisión que se va a adoptar. El equipo de abogados debe de trasladar su dictamen u opinión con rapidez y eficacia para que su trabajo sea útil para el empresario o directivo en su proceso de toma de decisión.

ILEX ABOGADOS tiene una experiencia de más de 25 años en el campo de la asesoría jurídica de las empresas. Conocemos cuáles son las necesidades jurídicas de las empresas según su tamaño y actividad.

En la actualidad las empresas no tienen claramente diferenciadas las funciones de su asesoría de empresas o asesoría fiscal que, habitualmente, extiende su ámbito de actuación a otros terrenos como pueda ser el jurídico u otros.

Nuestra experiencia es que el trabajo del asesor fiscal o de la asesoría jurídica de empresas es importantísimo. Pero no lo es menos para el empresario o directivo el contar con una Asesoría Jurídica diferenciada e independiente. El empresario y directivo podrán contar, así, con una segunda opinión totalmente independiente y con una mayor profundidad jurídica.

Por otra parte entendemos que un solo abogado individual no puede acometer una asesoría jurídica de empresa a la que afectaran problemas de los más diferentes ámbitos. Es imposible que ese abogado individual pueda resolver cuestiones penales, civiles, labores, administrativos, medioambientales, protección de datos y muchos otros que afectan cada día a nuestras empresas.

ILEX ABOGADOS entiende el equipo como la única solución para afrontar con eficacia los problemas jurídicos a los que deben de enfrentarse las empresas que asesoramos día a día. El equipo de ILEX ABOGADOS y de HISPAJURIS (primera red de despachos de abogados en España) está conformado por más de 600 abogados especializados en todas las ramas del derecho.

DESCARGAR CONTRATO ILEX EMPRESA

Precio del servicio jurídico para empresa

Es muy importante para la empresa el COSTE DEL SERVICIO DE ASESORIA JURÍDICA. En la actualidad las empresas pueden contar con una Asesoría Jurídica empresarial de primer nivel con el abono de una cantidad mensual que se fijará en función del tamaño y necesidades de la empresa.

Desde ILEX ABOGADOS les animamos a que se pongan en contacto con nosotros, nos visiten, o les visitemos y les podamos proponer una alternativa adecuada para que el servicio de asesoría jurídica para su empresa sea el adecuado.

Puede pedirnos información sin compromiso

Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad