Nuestra firma jurídica, ILEX ABOGADOS, pertenece a HISPAJURIS con más de 600 abogados especialistas, es la primera red de despachos de abogados en España, desde el momento de su constitución.
Nuestros clientes, por tanto, cuentan con la indudable ventaja de que, ante cualquier problema que puedan en cualquier lugar de España, contarán con el asesoramiento del despacho asociado que corresponda. Dispondrán de un asesoramiento más eficaz pues el abogado conoce el territorio concreto y su coste será mucho menor pues su asunto será controlado desde Zaragoza.
HISPAJURIS constituye la firma de servicios jurídicos con mayor implantación en España (40 sedes) y la única con abogados locales experimentados en todas las ciudades, integrados en despachos líderes en cada localidad, y que conocen la realidad local en que opera la empresa, lo que nos permite prestar un servicio de proximidad, con un nivel de calidad homogéneo en toda España.
Representamos un nuevo modelo de despacho global de abogados que aúna, de un lado, la fuerza del despacho local, que conoce la realidad socioeconómica, administrativa, judicial y normativa de su entorno, y en el que el abogado ejerce como asesor personal de confianza, proactivo y cercano, para tratar de aportar soluciones legales personalizadas.
Y, de otro lado, aunamos los rasgos propios de grandes firmas como la nuestra: la amplitud de especialidades (gracias a los más de 600 profesionales especializados, integrados en las distintas áreas de práctica de nuestra firma, que trabajan de un modo coordinado), y la amplia cobertura territorial.
De este modo podemos aportar soluciones integrales, competitivas y cualificadas en todas las especialidades y en todos los sectores de actividad empresarial, para el día a día de la empresa y para servicios muy especializados.