La actual crisis esta provocando una situación triste e insostenible para muchas empresas, quienes por una mala gestión en los momentos finales arrastran deudas que transfieren más allá de lo empresarial y se llevan por delante todo el patrimonio personal que muchos empresarios han labrado durante años.

Ante esta situación, y la alta demanda de solicitudes y asesoramiento jurídico que ha recibido Ilex Abogados en estas lides durante estos últimos meses, el despacho comandado por el veterano abogado D. José Anonio Visús Apellániz, ha decidido desplegar un equipo de más de veinticinco expertos para atender y ayudar a las empresas aragonesas en situaciones económicas difíciles.

Dar el famoso «persianazo», es decir cerrar una empresa de la noche a la mañana ante una mala situación económica o directamente en una situación de «banca rota» puede acarrear al administrador o titular de una empresa o negocio situaciones legales y económicas que afectarían directamente al patrimonio personal.

Sin embargo, si se demuestra que se actúa de buena fe ante el juzgado, y que se ha buscado una vía para no dar el famoso «persianzazo» mediante un concurso de acreedores, no solo se pueden conseguir situaciones en las cuales se paralizan las reclamaciones económicas, sino que hay esperanza para proseguir con la actividad sin necesidad de despedir a los empleados, y mucho menos sin necesidad que la situación de insostenibilidad afecte al patrimonio personal.

Varias empresas han presentado ya, (antes de la fecha tope del 31 de diciembre) las documentaciones pertinentes en el juzgado a través de Ilex Abogados para evitar el colapso previsto para el 1 de enero de 2021 y que pondría en riesgo los citados Concursos de Acreedores y por ende la posibilidad de hacer efectiva y rápida la salvaguarda empresarial.

Para solicitar cita o información toda persona interesada puede contactar a través teléfono 976 22 33 80 o del email: despacho@ilexabogados.com.

Ilex abogados cuanta con 25 profesionales para salvar a empresas Aragonesas