Los afectados de Dentix disponen de ayuda sanitaria y jurídica a través de una iniciativa privada.

En los últimos años miles de pacientes en el sector de la salud dental se han visto afectados por el cierre de grandes cadenas de clínicas dentales. Recordamos recientemente en Aragón los perjuicios de salud y económicos ocasionados a sus miles de pacientes por el cierre de IDENTAL, sin solución alguna para los afectados al día de la fecha.

Ante la multitud de consultas, tanto sanitarias como jurídicas, de pacientes que están viendo alargarse sus tratamientos no justificadamente y las noticias aparecidas en los medios comunicación que ponen en duda la continuación de la empresa en situación de concurso de acreedores ha nacido una alternativa privada en Aragón para evitar o minimizar, en el momento oportuno, los daños sanitarios y económicos que pudieran derivarse para los pacientes.

Miguel Angel Marchal, CEO de TU DENTISTA ZARAGOZA, y José Antonio Visús Apellániz, Socio-Director de ILEX ABOGADOS, ante las numerosas consultas sanitarias y jurídicas que han llegado a sus clínicas y despacho profesional por parte de pacientes afectados han decidido unir sinergias con el fin de que estos últimos puedan recibir atención médica y jurídica simultáneamente y en el momento adecuado con el fin de reducir al máximo los daños y perjuicios sanitarios y económicos que pudieran llegar a producirse.

Ayuda Sanitaria Afectados Caso Dentix

Tanto Marchal como Visús declaran que “tenemos mucha experiencia en casos anteriores en el que los pacientes no pudieron recuperar ni su salud, ni su dinero por haberse encontrado con las clínicas cerradas y sin tener solución alguna por parte de la Administración. Por ello, consideramos indispensable actuar sanitaria y jurídicamente, de forma conjunta, a la mayor brevedad posible ante las consultas que nos están llegando por separado tanto a nuestros doctores en las clínicas dentales o letrados en el despacho profesional”.

Es por ello que los equipos profesionales de TU DENTISTA ZARAGOZA e ILEX ABOGADOS se han coordinado para habilitar, a partir del día 13 de Octubre de 2020, unas instalaciones donde aquellos consumidores afectados puedan recibir en el mismo acto diagnóstico con radiografía e informe de su estado así como el asesoramiento jurídico preciso para la paralización de sus créditos al consumo vinculados al tratamiento y petición indemnizatoria, si procediera.

CONTACTO:

Teléfono: 976 250 914
Dirección: Calle Gonzalo de Berceo 3, (Zaragoza)