LOS AFILIDADOS DE CSIF-ARAGÓN Y FAMILIAS SEGUIRÁN DISPONIENDO DE PROTECCIÓN JURIDÍCA TOTAL Y GRATUITA

EL NUEVO SECRETARIO DE CSIF-ARAGÓN, ALFONSO PEIRO, VISITA LAS INSTALACIONES DE ILEX ABOGADOS

En la mañana de hoy, 28 de mayo de 2021, hemos recibido la visita del nuevo Secretario General de CSIF-ARAGON, Don Alfonso Peiró Lorente, quien se ha reunido con el Socio-Director de ILEX ABOGADOS, Don José Antonio Visús Apellániz, para analizar el desarrollo del convenio de asesoría jurídica que se viene prestando a los afiliados de CSIF-ARAGON desde el año 2010. Se ha ampliado y adaptado el convenio a la tecnología actual y, desde este momento, los afiliados de forma gratuita podrán realizar las consultas jurídicas que afecten a ellos y sus familias mediante videoconferencia, si lo precisan o desean, y con carácter gratuito.

Los Afiliados de CSIF-ARAGÓN seguirán disponiendo de protección Jurídica Total

Desde el día de hoy los afiliados y familiares de CSIF-ARAGON tienen una completa protección jurídica para cualquier problema o situación que se les presente en el acontecer de su vida diaria. Y, ello, de forma totalmente gratuita dado el interés de CSIF-ARAGON en que sus afiliados dispongan de la mayor cantidad de servicios posibles y, entre ellos, de un servicio jurídico que procure una protección total de los afiliados y de sus familias.

En el momento en que el afiliado o sus familiares deseen asesoría jurídica no tienen más que llamar al teléfono 976 22 33 80 (ILEX ABOGADOS) donde un abogado especializado atenderá telefónicamente o personalmente, según desee el afiliado, atenderá su consulta. Y si prefiera realizar la consulta por videoconferencia no tendrá más que entrar en la web www.ilexabogados.com y RESERVAR CITA haciendo constar su condición de afiliado a CISF-ARAGON eligiendo el día y la hora de la consulta.

Acuerdo entre CSFIF e Ilex Abogados para Asesoramiento Jurídico

Es un orgullo para ILEX ABOGADOS que, once años después de la firma de un convenio de asesoría jurídica, una de las organizaciones sindicales más prestigiosas como CSIF-ARAGON siga confiando en nosotros para la protección jurídica de sus asociados en su vida diaria. Seguiremos trabajando para seguir contando con la confianza de CSIF-ARAGON y sus afiliados durante otros once años más.

Más información en la web del sindicato en csif-jurídico o en la web del despacho Ilex abogados-noticias.